viernes, enero 19, 2007

Aguanta la mirada... ¡joder!

"Se busca maestro de aguantar miradas". Ése es el anuncio que voy a poner en el periódico... Os cuento la historia. La semana pasada conocí Rocío, camarera del pub donde trabaja Javi. La verdad que el comienzo no fue muy bueno porque me quincó de lleno mirándole el culete cuando se había agachado a coger una caja de Coca-Cola... en fin. La verdad que esa noche se mostró bastante receptiva, como suele decir mi amigo Iván, porque el pub estaba vacío y se ponía en la parte de la barra en la que estábamos nosotros e inlcuso habló con nosotros.
Total, que cuando cerró aquello nos fuimos a otro sitio, a donde ella también fue con sus amigas. No sé si es que yo iba un poco tocao o mi libidinosa imaginación me jugo una mala pasada, pero pa mí que de vez en cuando me echaba una miradita. Le eché cuenta, pero pensando que quizás podía ser casualidad. De todas formas todos sabemos que cuando pasa una cosa una vez es casualidad, a la segunda puede ser una coindicendia, pero a la tercera ya no juega el azar. En fin, que más o menos me lo creí, pero no le dí más importancia.
Lo bueno viene ahora. Ayer jueves volvimos a salir, volvimos a ir al pub donde trabaja Javi, y volvimos a ver a Rocío. En el pub nada del otro mundo, aunque noté alguna mirada, sólo noté. Cuando cerró nos fuimos a ese otro sitio, donde también estaba ella, y fue allí cuando me acribilló a miradas... y no fui capaz de aguantarle ni una... cagona...
Para no volver a caer en falsas esperanzas, me agencié un testigo que lo corroboró. Me dedicó varias miradas, pero hubo una, la que quizás menos tiempo duró, que me penetró por los ojos y me recorrió todo el cuerpo. No duró más de una décima de segundo, pero nuestras miradas se cruzaron y ahí hubo más intercambio de intenciones que en una pedida de mano. No os he dicho antes que Javi me la presentó oficialmente y se mostró muy cordial. Espero no estar de nuevo ante una ilusión estúpida de las mías, pero lo más importante es que yo actúe, pele un poco la pava y no haga el tonto. Ya os pondré al día.

No hay comentarios: