Microsfot me ha jodido la existencia. La de ratos muertos que he pasado yo viendo perfiles del messnger... y ahora van y quitan la búsqueda por perfiles y me ponen una por espacios... en fin, una entretenimiento menos, porque la búsqueda por espacios es muy mala, malísima, tenéis que verlo. En fin, que si, que ya lo sé, que no hace falta que me lo digáis, que yo miraba los perfiles para encontrar mi mujer perfecta. Iluso...
A cuento de esto, anoche estando en la cama para quedarme dormido, me acordé de que llevo bastante tiempo sin meter cuello, y que por eso mismo no me como un colín, rosca, donut... como queráis llamarlo. Hice así por encima un balance de mis 'capturas' desde que me dejó Elviri (mi última novia) hace ya más de un año. Conclusión: todas con las que pasó algo, ya sea rollo, metimiento de manos, pseudopenetración -que la hubo-, y follar, con todas las letras, fue con chicas (qué fino) con las que ya había tenido algo; o sea, que no valen (yo me entiendo).
La última a la que le metí cuello en toda regla fue a Elviri. Vale que me dijeron que atacase porque ella quería y tenía ahí el importante cojín de la seguridad, pero hay que hacerlo, y nada, lo hice, me gustó y estuvimos más de cuatro meses. A lo que iba, que aunque otras veces lo he pensado, anoche caí por fin en la cuenta de que el que no arriesga no gana, porque está claro que estando ahí quieto como un puñetero muñeco las tías no van a tí como las moscas a la miel (¿os imagináis...?). La verdad es que toda mi puta vida ha sido así, yo ahí como un muñeco y uno diciéndome: "Killo, Periquita quiere contigo, métele cuello", y ahí iba yo, sin haber mediado palabra con la muchacha, presto a marcarme un bailecito con ella y a meter cuello poco a poco. Por la noche quedaba todo eso muy bonito, pero al día siguiente si ella no la cagaba era yo. Una vez ella tenía novio, otra pues el muñeco volvió a quedarse inanimado en cuanto la vio, así que un amigo lo aprovechó para que a las dos semanas siguientes le metiera cuello a la susodicha y cayese. Por cierto que a esta chavala la volví a ver hace poco, aunque la veo a menudo, pero iba con otra que yo conozco y le comentó que yo era muy mono (jijiji), así que debo haberle dejado un buen recuerdo.
Bueno, como especie de conclusión final que me he montado yo solo, que si soy capaz de liarme con tías mediando apenas dos palabras quiere decir que mi físico no echa pa'tras, así que echándole un poquito de cara, mediando al menos más de dos palabras con el objetivo -en este caso la- a la hora de meter cuello tendría alguna probabilidad de éxito. Es que quien no arriesga no gana, y si no juegas, ¿como quieres que te toque la lotería).
Otra cosa en la que acabo de caer, que necesito tener a alguna tia -ya vamos a ponernos serios- a la vista para que yo esté tranquilo, que si no la tengo estoy en un sinvivir de cojones. Primero fue la famosa camarera, que por lo visto está con el otro, y ahora pues me he fijado en esta otra chavala, que vamos a llamar Señora Blanco, o Mrs White, como en Reservoir Dogs. Pues eso, que hay que tener un as en la manga, que si no el póker resulta aburrido. Ahora queda que juegue al póker con la Señora Blanco, o Mrs White, o la camarera, pero que use el jodido as de la manga. Ya os contará si el muñeco no ha esperado a que le llegue alguna como las moscas a la miel, aunque es la técnica que siempre he usado (pero que inteligente eres), pero a mi edad ya es hora de evolucionar, como los Pokemon, un poquito.
Conclusiones finales ya de verdad: Tengo que dejar de ser el puto muñeco y reaccionar de una vez e intentar meter algo de cuello, así de buen rollito, que el que no arriesga no gana y el que no arriesga es un perdedor.
P.D: Disculpen las molestias.
viernes, febrero 03, 2006
martes, enero 31, 2006
Hace un día para haberse casado ayer

"Hace un día para haberse casado ayer". Esta gran frase la espetó mi compañero de trabajo Quino cuando salíamos a dar la típica vuelta de casa tarde. La verdad es que me puse a pensar en la frase. "Hace un día para haberse casado ayer". Pues la verdad es que sí. Hacía mucho viento y llovía. En ese momento me imaginé que haría yo el día despues de casarme. Tal vez un día así no estaría mal... Pero vamos, dicen que cuando uno se casa la actividad sexual disminuye... Pero yo que hago pensando esto si no tengo ni novia, ni contrato laboral -que sí labor remunerada- ni coche propio -sólo de vez en cuando- ni casa. Lo importante es que el otro día hacía un día para haberse casado el día antes, y quino, alessio y yo estábamos dando la vueltecita de cada tarde, por la plaza Alta, con nuestro Euromillones en la cartera esperando a que nos toque de una vez, pero eso es como que el día siguiente a que te cases haga un día como aquel, porque seguro que el día que me case hace un día para no hacer lo que se supone que hay que hacer el día después de casarse.
Perdón por haberos rayao.
P.D: Con esta de la foto -te doy tiempo para que la observes detenidamente- no me importaría pasar un mal día después de casarme.
Bienvenidos-Welcome-Wilkomen-Bienbinguts
Hola, bienvenidos a mi nuevo blog. Ya tengo alguno que otro por ahí, pero abandonados perdidos. Espero que este siga adelante y no se quede en el olvido. A ver si se me ocurren las cosas que no se me ocurrían sin este blog y puedo compartirlas con todo el que quiera perder algunos minutillos en leer mis tonterías. Lo dicho, que aquí estoy. Muchas gracias y espero que disfruten de la estancia. A mandar, como se dice normalmente en la España Profunda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)